FAZ AQUÍ O TEU LOGIN

x

Al continuar la navegación en esta página web, el usuario acepta expresamente la colocación de cookies en su ordenador, las cuales permiten recopilar estadísticas de visitas y mejorar la calidad de los contenidos ofrecidos. Más información

Las paredes no tienen oídos

Si crees que ha llegado el momento de dejar de tocar para las paredes, el EDP Live Bands España lanza su 2ª edición para ayudarte a conquistar el escenario de uno de los mayores festivales de música.

En este concurso pueden participar todas las bandas nacionales no profesionales, de todos los géneros musicales, que no tengan actualmente un contrato discográfico. Para ganar, tienen que demostrarle al jurado del EDP Live Bands España que poseen el talento y el desparpajo que hace falta para tocar en el NOS Alive, en Portugal. Además de actuar en el festival, la banda vencedora grabará un álbum de temas originales con Sony Music.

Todas las bandas clasificadas para la final participarán en un taller con prestigiosos especialistas de la industria musical. Es una oportunidad única para compartir experiencias y consejos útiles para triunfar en el competitivo mundo artístico.

Este concurso nació en Portugal en 2014 y este año celebra su 6ª edición. En 2016 cruzó el Atlántico y desembarcó en Brasil, donde fue un éxito. Tras cinco ediciones del EDP Live Bands Portugal, tres ediciones del EDP Live Bands Brasil y una del EDP Live Bands España, han pasado por el concurso más de 6.400 bandas de los tres países.

A través de este concurso y del apoyo a muchos otros eventos musicales, EDP se posiciona como la energía oficial de la música en los múltiples países en los que está presente.

Consulta el reglamento aquí >

Colaboradores

Everthing is New Sony Music

Media Partner

Mondo Sonoro