FAZ AQUÍ O TEU LOGIN

x

Al continuar la navegación en esta página web, el usuario acepta expresamente la colocación de cookies en su ordenador, las cuales permiten recopilar estadísticas de visitas y mejorar la calidad de los contenidos ofrecidos. Más información

Banda vencedora

VERMÚ

De la primera edición del EDP Live Bands España, disputada en la gran final por ocho finalistas, salió vencedora una banda de La Roda (Albacete). A pesar de ser una banda de debut, Vermú está compuesta por elementos que han formado parte de bandas y proyectos anteriores con diferentes estilos. A principios de 2016 deciden tocar juntos y formar un estilo propio que se basa en sonidos del indie más actual, pero inspirado en melodías y ritmos de la música popular tradicional. Fue esta mezcla que captó la atención de los jurados del concurso y del público presente en la final en vivo, que tuvo lugar en el Teatro Barceló, en Madrid.

Mientras Vermú preparan el lanzamiento de su primer álbum original con Sony Music España, guardan la memoria de su visita a Portugal y su actuación en el festival NOS Alive'18.

Vermú son Daniel Berruga (voz y guitarra), Carmen Rubio (teclado), Francisco Martínez (bajo), David Arenas (guitarra y sintes) y Antonio Mendieta (batería y percusión).

Bandas finalistas

VERMÚ

Laverge

The Amsterdammers

Gethere

LAZYMAN

SHANDÄLA

NASANOV

Spring Riot

Galería de imágenes

Colaboradores

Everthing is New Sony Music

Media Partner

Mondo Sonoro