FAZ AQUÍ O TEU LOGIN

x

Al continuar la navegación en esta página web, el usuario acepta expresamente la colocación de cookies en su ordenador, las cuales permiten recopilar estadísticas de visitas y mejorar la calidad de los contenidos ofrecidos. Más información

Banda vencedora

BELUGA

El directo de Beluga - intenso y visceral, impactante por su fuerza y sobrecogedor por su sensibilidad - conquistó el publico y los jurados en la final del EDP Live Bands 2019, en la Sala Cool, Madrid.

El grupo madrileño, compuesto por Carlos Ortega (voz), Lucas Triguero y José Ramírez (guitarras), Luis Paúl (bajo) y Serch Geval (batería), lleva en activo desde 2011, y cuenta en su discografía con dos singles (“Diario”, 2015, y “Un Baile de Sangre”, 2018) y dos LP (“Búmeran”, 2016, y “Tiempo de Leones”, 2018) en los que han desarrollado un sonido propio, con base de rock e influencias eclécticas, agresivo y preciosista a partes iguales.

El rock avassalador de Beluga ya ha pasado por salas de toda la España y por festivales de primer nivel nacional (Festival Gigante, 2017) y internacional (Sziget Festival, 2018 y NOS Alive, 2019).

Actualmente los Beluga están trabajando en la producción de su nuevo álbum original - uno de los premios resultantes de su victoria en EDP Live Bands - que se espera lanzar pronto.

Bandas finalistas

BELUGA

Blonde Poulain

Carmelita

Feli and the LemonShakers

Lady Jaque

SeñorNadye

Galería de imágenes

Colaborador

Everthing is New

Media Partner

Mondo Sonoro